viernes, 29 de junio de 2012

La maquina de escribir

Hoy me ha llegado al correo, vía mi tío Jesús, un video de la obra musical "La maquina de escribir" de Leroy Anderson, compositor orquestal americano de mediados del siglo pasado, y en seguida me ha venido a la cabeza, Jerry Lewis, actor no muy reconocido por aquí, pero que a mí de niño siempre me hizo mucha gracia y me hizo pasar en grande no pocas tardes de sábado en blanco y negro.

Os pongo el video de la interpretación de esta obra dentro del concierto Voces para la Paz (Músicos Solidarios) en el 2011,


Y ahora el corte de la película "Lio en los Almacenes", donde mi querido Jerry Lewis hace su particular interpretación de la misma obra. Enseñádselo a vuestros peques. BienBien.


Merece la pena dar una vuelta por YouTube y ojear las interpretaciones de Voces para la Paz, muchas de ellas no muy convencionales en los conciertos orquestas filarmónicas con coro: Los siete magníficos, Odisea en el espacio 2001, Mambo, Casablanca, La Mision... hasta una Batucada. Una delicia. BienBien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario solo si es positivo ¿eh?