Por todos es sabido lo importantes que son las cabeceras de los lineales de supermercado, hay estudios exhaustivos sobre la disposición de los artículos, las alturas adecuadas, la agrupación de los mismos... en ellas se ponen los productos que interesa al negocio que el cliente vea rápidamente y compre de manera casi compulsiva.
Esta tarde, en el supermercado, buscando comida para iCat, me llamó mucho la atención la disposición de la comida para mascotas, y que podéis ver en la siguiente foto que tomé,
En la primera cabecera la comida para gatos, en la última cabecera, la comida para perros y en el centro, la comida para... ¡¡bebés!!. Mr. Froiz... necesita un niño urgentemente. BienBien.
Ja, bien visto, y cerquita de las comidas de bebés, las lejías.
ResponderEliminarSi, ideal para madres miopes :-))
EliminarCreo que el hecho de que esté al lado de los productos de limpieza es para que se tenga bien claro que eso no es comida para personas, sino para animales.
ResponderEliminarYa os he contado una anécdota de la mujer del un Prof. Sudamericano que invitó a comer en Alemania a unos colegas de su marido y les puso unos platitos de carne gelatinosa… al preguntar éstos qué tipo de carne era, la Sra. Sacó la latita del cubo de la basura y era comida para gatos, pero como tenía tan buena pinta la latita, se la dio a los humanos…
Besos,
M.
(no le comas la comida al iCat, que te conozco;-))