lunes, 28 de mayo de 2012

A pesar de todo, soy positivo

Llevo algo más de dos meses jugando a Apalabrados, que es la versión argentina del Scrabble de toda la vida puesto en una pantalla táctil adosada a un archiperre tipo teléfono o tablet. La cosa esta consiste en enfrentarte a otros jugadores on-line y liarte a cruzar palabras con ellos en el tablero virtual. BienBien.

En este tiempo me he encontrado todo tipo de contrincantes, malos, buenos, majos, bordes, fugaces... y otros con los que poco a poco vas entablando una amistad a través del chat. Entre ellos, tuve la suerte de topar con Patipati, con la que he jugado ya incontables partidas, y casi todas, por no decir todas, con resultados nefastos en mi contra. BienBien.

Pero hoy, día de inauguración del blog, Patipati, para celebrarlo, me ha metido 522 puntos, récord total. A pesar de todo, soy positivo. BienBien.


3 comentarios:

  1. Quiero que sepas que a pesar de todo me encanta jugar contigo " será porque te gano siempre?" jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por fin te gané... por cierto, por segunda vez! Las estadísticas no engañan!

    ResponderEliminar
  3. Patipati me decía anoche que si me daba vergüenza actualizar la puntuación. Si. Me va a hacer un 600 no tardando. Se ve venir.

    ResponderEliminar

Pon un comentario solo si es positivo ¿eh?